Harold Mayne-Nicholls deja el directorio: “En Blanco y Negro termino hoy”

Siguen los cambios en Colo-Colo. Tras dos años en el directorio, Harold Mayne-Nicholls dejará su cargo como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro.

Así lo confirmó el expresidente de la ANFP para La Tercera. “En Blanco y Negro termino hoy (ayer). En la Inmobiliaria termino a fines de julio“, reveló.

Su estadía en el conjunto albo no estuvo exenta de polémicas, siendo el conflicto con el plantel por el seguro de cesantía uno de los más recordados.

Este episodio quebró la relación entre los jugadores y el antofagastino, lo que terminó con Colo-Colo jugando la promoción a finales de temporada.

Además, El Mercurio apunta a que la contratación de un nuevo defensor fue lo que provocó el quiebre entre Aníbal Mosa y Mayne-Nicholls, ya que el empresario sirio buscaba el refuerzo pedido por Gustavo Quinteros, mientras que el periodista abogaba por darle tiraje a los juveniles.

La salida del expresidente de la ANFP sería oficializada este martes en la junta de accionistas de Blanco y Negro, donde se espera además que Edmundo Valladares se convierta en el nuevo presidente de la concesionaria.

Fuente: ADN

Comenta!