Harry Jurguensen apuesta a fortalecer sector silvoagropecuario si sale electo diputado

282

La contienda respecto a los candidatos a diputados de los distintos distritos a nivel nacional está en plenitud, y es que ya se está trabajando arduamente en conseguir adeptos y que la ciudadanía conozca sus propuestas de trabajo en caso de salir electos en noviembre próximo. Uno de ellos es el ex Consejero por la región de Los Lagos Harry Jurguensen quien apuesta por fortalecer y apiyar el sector silvoagropecuario si es que logra consagrarse como diputado por el distrito 25.

Al respecto, el candidato Jurguensen comentó que no ha tenido inconvenientes para acceder a las distintas localidades, y que personalmente está muy interesado en el sector agro, uno de los principales polos de la zona.

Asimismo, Jurguensen dijo que ya ha recorrido bastantes zonas con un mensaje conciso, conversando y dialogando las inquietudes que manifieste la ciudadanía. De igual manera, manifestó su intención de generar un espacio para que la gran cantidad de pre candidatos puedan explicar sus propuestas en la contienda por uno de los cuatro cupos disponibles para diputado en el distrito.

Cabe mencionar que Harry Jurguensen renunció el año pasado a su cargo de Consejero Regional por la provincia de Osorno que asumió en 2014 para dedicarse de lleno a su pre candidatura a diputado por el distrito 25.

Commentarios

commentarios