Hermana de falso abogado en #PuertoMontt reclama ante condena dictada

613

La condena de cinco años y un día de presidio efectivo dada a conocer recientemente contra el falso abogado Glicciano Rocco Rocco en Puerto Montt, ha traído opiniones divididas entre todos los participantes.

Edith Plaza Rocco, hermana de Glicciano Rocco Rocco, conocido como falso abogado y condenado por lo mismo, en conversación con Radio Sago dijo que no le parece justa la condena que dictó el tribunal contra su hermano, pena que es de cinco años y un día de presidio efectivo.

En tanto una de las víctimas estafadas por el falso abogado, Tabita Parra Vargas, comentó que para ella y las demás personas que le pagaron a Rocco, para que los representara en casos judiciales, la pena asignada todavía es baja.

Cabe mencionar que dentro de las personas que representó el falso abogado en tribunales principalmente en Puerto Montt, logró dejar libre a cerca de 13 personas imputadas por diversos delitos cuyos procesos judiciales según se indicó de manera preliminar, tendrán que ser agendados nuevamente por los tribunales respectivos.

Commentarios

commentarios