Cámara de Comercio #PuertoMontt y SII prometen erradicar comercio ambulante

822

Una satisfactoria reunión, que permitió acordar un trabajo conjunto de carácter permanente, sostuvo el Directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, con el Director Regional del Servicio de Impuestos Internos, Christian Torres.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange, dijo que de acuerdo a las cifras que maneja el propio servicio, el 20% del comercio es informal en nuestro país.

El representante del gremio del comercio en Puerto Montt, agregó que de acuerdo a lo conversado, el Servicio de Impuestos Internos iniciará una estrategia de trabajo conjunto con las policías, Municipio y Cámara de Comercio, de manera de poder fiscalizar al eslabón superior del comercio ambulante, que tiene relación con la cadena de abastecimiento de quienes ofrecen productos de manera ilegal en la ciudad.

En el encuentro, además, el director regional del Servicio de Impuestos Internos Christian Torres, adelantó a los representantes del Gremio del comercio sobre el trabajo que se está desarrollando para la modernización constante de fiscalización.

Commentarios

commentarios