Hijo de conocido comerciante de Futrono falleció en el río Bueno

Deceso se produjo al naufragar la embarcación en la que el joven de 20 años tripulaba junto a 2 acompañantes, quienes lograron ponerse a salvo.

El hijo de un conocido comerciante de Futrono es la víctima fatal que dejó el lamentable accidente de una embarcación que se volcó en las aguas del río Bueno, entre Puerto Nuevo y Puerto Lapi, en la tarde de este lunes 01 de marzo.

Se trata de Cristóbal Uribe Sobarzo, de 20 años de edad, hijo de Jorge Uribe, quien posee un local comercial en calle Balmaceda, frente a la salida de calle Germán Riesco.

Jorge Uribe es miembro activo de la Cámara de Comercio de Futrono, organización que expresó sus sentidas condolencias a su socio en este difícil momento.

Las circunstancias del fallecimiento del joven, sucedieron al naufragar el bote que tripulaba junto a 2 acompañantes de 16 y 18 años en el sector El Totoral, quienes lograron ponerse a salvo, pero Cristóbal fue arrastrado por la corriente del río, siendo encontrado su cuerpo alrededor de las 17:30 horas por personal Gersa de Bomberos.

Fuente: diariofutrono.cl

Comenta!