Un hombre de 41 años murió apuñalado la madrugada de este sábado en #Osorno

2369

De acuerdo a la información entregada a SAGONOTICIAS por la Prefectura de Carabineros de Osorno, cerca de las 5 de la madrugada de este sábado fue encontrado tendido en la vía pública , en calle Blanco Encalada al llegar a Baquedano, el cuerpo sin vida de ALEJANDRO JAVIER RUIZ VEGA de 41 años, quien registraba domiciliado en la población Manuel Rodríguez.

Señala Carabineros que la víctima presentaba dos puñaladas en la región toráxica luego de ser atacado en calle en la vía pública, al ingreso del sector de Francke en Osorno.

Carabineros de la Primera Comisaría, acudió al lugar, detallando que el hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, donde al llegar encontraron a la víctima tendido en el suelo con al menos dos heridas de arma blanca a la altura del tórax.

Al lugar llegó un equipo del Samu del hospital base San José, que intentó reanimarlo sin resultados positivos, falleciendo la víctima en el lugar. Tras ello la policía obtuvo la versión de un testigo, quien informó que el hombre habría sido agredido minutos antes por un grupo de unos cinco sujetos,quienes escaparon del sitio del suceso.

Tampoco se encontró en el lugar el arma blanca con la que se habría cometido el crimen. Los antecedentes son actualmente materia de investigación por parte de la Fiscalía local, la que instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad.

Commentarios

commentarios