Hombre de 54 años fallece en incendio ocurrido en Villa La Colonia de Alerce 

Nada pudo hacer personal de emergencia para evitar la muerte de un hombre de 54 años, identificado como Juan Eugenio Ortiz López, quien perdió la vida  producto del incendio, registrado en población Villa La Colonia de Alerce, en Puerto Montt.

Y es que las llamas cobraron fuerza en la casa habitación de material ligero, donde residía el hombre hasta envolver la estructura en su totalidad, requiriendo de un importante trabajo por parte de Bomberos de diversas compañías.

Así fue que voluntarios encontraron a la víctima, primeramente con vida, al interior de su cuarto, retirándolo rápidamente de la casa habitación, a fin de practicarle las maniobras de reanimación, sin embargo, la gravedad de las lesiones sufridas en el siniestro terminaron por quitarle la vida Ortiz López, cuando era trasladado a un centro asistencial.

Antecedentes preliminares establecen que momentos antes del siniestro, desconocidos habrían ingresado a robar al lugar, generándose el incendio –según señalan bomberos- en la bodega de la casa habitación, donde existía una abundante cantidad de ropa. Por ahora, personal de Labocar se mantiene investigando el fatídico hecho.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here