Hombre  de 34 se quita la vida en plena vía pública en Osorno

472

Con una carta en la que pide perdón a sus hijos, fue sorprendido el cuerpo de un hombre de 34 años que en plena vía pública fue encontrado sin vida pendiendo de un árbol en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Se trata del cuerpo de Sergio Barría Neipán, cuyo hallazgo fue realizado por uno de los vecinos del sector que transitaba por el Parque Arnoldo Keim de la ciudad, donde dio con el trágico hecho en la ribera del río Rahue.

De inmediato, el vecino se puso en contacto con efectivos policiales de Carabineros que acudieron al lugar para constatar la veracidad del hecho, acudiendo posteriormente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para trabajar en el caso.

De acuerdo a las indagaciones realizadas en el lugar, trascendió que el fallecido hombre, sería ex pareja de la mujer que, junto a sus tres hijos, resultaron damnificados la madrugada de este jueves en un violento incendio ocurrido en el sector de Murrinumo en Rahue Alto.

Posterior a las diligencias realizadas en el lugar, el cuerpo de Sergio Barría Neipán, fue levantado y derivado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal a fin de ser sometido a la autopsia de rigor.

Imagen: www.paislobo.cl

Commentarios

commentarios