Pareja es maniatada y asaltada en casa patronal de Fresia

Un violento atraco a rostro cubierto perpetraron tres sujetos en la comuna de Fresia, provincia de Llanquihue, cuando desconocidos irrumpieron en el fundo Palena con el fin de sustraer diversas especies.

Se trataría de tres individuos que sin escrúpulo alguno ingresaron a la casa patronal ubicada en el sector, donde -portando armas de fuego- procedieron a intimidar a los moradores, una pareja de cuidadores de 30 y 33 años, para posteriormente maniatarlos.

De acuerdo a lo señalado por el Suboficial de la Tenencia de Fresia, Carlos Ramos, los sujetos arribaron al lugar con la excusa de solicitar bencina.

Una vez que los antisociales redujeron a sus víctimas, comenzaron a registrar las dependencias desde donde finalmente sustrajeron la suma de 3 millones de pesos, sumado a otras pertenencias de la familia.

Tras consumar el ilícito, los delincuentes se dieron raudamente a la fuga en un vehículo, sin poder ser hasta el momento localizados por personal policial que mantiene activas e intensas diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Commentarios