Hombre de 44 años es asesinado cerca del terminal en Puerto Montt

776

Un llamado de alerta activó las diligencias policiales en Avenida Salvador Allende con calle Antonio Varas de Puerto Montt, donde la tarde noche del domingo un hombre de 44 años había sido violentamente atacado con un arma blanca.

A la llegada de personal uniformado de Carabineros, la víctima, identificada como Ricardo Javier Hernández Hernández, yacía malherida en el suelo, motivando el llamado de personal de urgencia del Samu, que raudamente se trasladó al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, a esas alturas ya nada podían hacer, la persona había fallecido.

A raíz de los hechos, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyo la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la capital regional, donde finalmente se procedió a levantar el cuerpo y derivarlo al Servicio Médico Legal.

Las policías mantienen activas diligencias para dar con el o las personas involucradas en este hecho de sangre ocurrido en las cercanías del terminal de buses de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios