SAGO eligió las mejores pinturas del concurso “Mi Mundo Agrícola”. 

565

Una difícil misión tuvo el jurado de SAGO al escoger las mejores pinturas que llegaron a participar del segundo concurso “Mi Mundo Agrícola”, certamen que se desarrolla en el marco de SAGOFISUR 2015 a realizarse desde el 12 al 15 de noviembre en el recinto del sector Chuyaca en Osorno.

El jurado estuvo compuesto por María Eugenia Martínez, Diseñadora; Adriana Mohr Vice Presidenta de SAGO y Jorge Zepeda, Director del Centro Cultural Sofía Hott.

En la oportunidad participaron más de un centenar de alumnos de distintos establecimientos educacionales de la Provincia de Osorno y los merecedores del premio fueron:

Primera Categoría (Primero a Cuarto Básico):

  • Primer lugar: Pía Rayen Guíñez Fontealba, Star College, Osorno
  • Segundo Lugar: Jesley Antonieta Chaura Pailapan, Star College, Osorno
  • Tercer Lugar: Francisca Aracely Huichalaf Fernández, escuela particular Nº 145, Quitra Quitra, San Pablo
  • Mención Honrosa: María Ignacia Hernández Soto, Colegio Creación, Osorno

Segunda Categoría (5to a 8vo Básico):

  • Primer Lugar: Leonor del Carmen Colean Colean, Escuela rural de Puacho, San Juan de la Costa.
  • Segundo Lugar: Rocío Belen Imilqueo Ruiz, escuela 88 Canadá, Osorno.
  • Tercer Lugar: Francisca Ruiz, Instituto Alemán, Osorno
  • Mención Honrosa: Joaquín Gabriel Sánchez Méndez, colegio Emprender, Osorno.

Para el Presidente del jurado, Jorge Zepeda, Director del Centro Cultural, Sofía Hott, se trató de una misión bastante compleja, ya que, los trabajos eran de muy buena calidad, destacando la participación de muchos establecimientos de la Provincia de Osorno.

Zepeda además de hacer extensiva la felicitación a los ganadores formuló un llamado todos quienes participaron y dijo continúen perfeccionándose y participando de estas iniciativas que lo único que buscan es rescatar la  agricultura y vida en el campo.

  • Premios

La premiación para los ganadores se realizará el viernes 13 de noviembre durante la inauguración de SAGOFISUR 2015, ceremonia que se realizará a las 11:30’ horas en el recinto SAGO de Osorno.

Además el primer lugar de cada categoría recibirá un premio consistente en Day pass” día y noche para dos adultos y 2 niños en el hotel Termas de Puyehue; segundo lugar: Set de Pintura 18 colores, más bastidor y paleta; tercer lugar: Set de Pintura 12 colores, más bastidor y paleta; Mención Honrosa: Caja de Chocolates Artesanales.-

Foto Concurso 3 Foto Concurso 2

Foto Concurso 1

Commentarios

commentarios