Hombre de 79 años fue detenido por violación a niña de 11 años en Puerto Montt

620

Según se indica, el hombre era investigado por el delito de violación de carácter reiterado contra una niña de ese entonces 11 años, esto luego que fuera la misma conviviente del adulto mayor de 79 años actualmente imputado, quien realizara la denuncia de este hecho.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt, Cesar Ramírez, detalló que el hombre de 79 años aprovechando que mantenía un local comercial en el barrio donde era vecino de la niña, mediante engaño y regalos de dulces y dinero, el sujeto adulto mayor se aprovechaba de la menor para concretar los actos sexuales.

El oficial de la PDI, agregó que el sujeto vendía artículos de confitería en las afueras de un establecimiento educacional en Puerto Montt, desde donde adopto mayor confianza con la niña que estudiaba en ese colegio, indicando que el adulto mayor ya registraba antecedentes penales y policiales por diversos delitos, entre ellos delitos sexuales anteriores.

El hombre de 79 años tras ser detenido por los efectivos policiales, quedó a disposición de la justicia imputado por delitos sexuales en carácter de reiterados contra una menor de edad.

 

 

 

 

 

Comenta!