Murió mujer baleada por su marido en Lago Ranco

722

 

La víctima fatal fue identificada como  Claudia Barrientos Oporto de 42 años, quien recibió un disparo de su conjugue René Carvajal Dasan, de 55 años de edad, para luego quitarse la vida en un confuso incidente ocurrido en dicha localidad.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros de la localidad de Lago Ranco, el hecho se produjo a eso de las 11 de la mañana de este miércoles 24 de febrero en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Concepción con Osorno. Luego de la macabra acción el hombre se disparó con el mismo revolver muriendo en el lugar.

En primera instancia la mujer fue trasladada con riego vital hasta el servicio de urgencia del Cesfam de Lago Ranco, para luego ser derivada hasta el Hospital Base San José de Osorno donde en horas de esta tarde falleció debido a las graves heridas presentadas.

En tanto el cuerpo del homicida fue periciado por efectivos de la BH de la Policía de Investigaciones de Valdivia, para posteriormente ser levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

 

 

Foto : diariolagoranco.cl

Commentarios

commentarios