Hombre es sorprendido con más de un kilo de cocaína al interior de su automóvil en Osorno

25 de JULIO de 2018 / SANTIAGO Carabineros de la 19 comisaria de Providencia, junto a funcionarios de la SIP, son vistos en una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Nueva Providencia con Suecia, en la cual un individuo intentó, portando un arma blanca, arrebatar el arma de fuego de un guardia de seguridad del recinto, no logrando su cometido y dándose a la fuga. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

La tarde de este martes, un carabinero de franco se percató que un automóvil estaba realizando una transacción sospechosa en el sector de Ovejería, específicamente en la pasarela peatonal, con una persona que llegó corriendo hasta donde el conductor. Ante la situación irregular, el funcionario dio cuenta a personal de servicio quienes posteriormente fiscalizaron a la percatándose del paquete.

Una vez en el cuartel policial, se constató que se trata de un paquete de clohidrato de cocaína de 1 kilo 300 gramos, según señaló el coronel Gustavo Saavedra.

El Ministerio Público autorizó el ingreso a dos domicilios en Osorno donde se encontró un arma a fogueo, municiones balísticas y diversos elementos asociados a cometer delitos. De esta situación se dio cuenta al fiscal de turno y al Ministerio quienes actualmente mantienen las diligencias investigativa.

Cabe mencionar que de este procedimiento un hombre de 30 años, sin antecendente penales, quedó detenido.

 

 

Comenta!