Hombre le quito la vida a su esposa y la mantuvo por varios dias en su vivienda en Puerto Montt

880

 

El macabro hecho quedó al descubierto en calle General Bulnes 980 de la población 22 de Mayo en Puerto Montt. Fue la propia hija de la victima que se encontró con la sorpresa cuando ingresó al inmueble y se encontró con el cuerpo sin vida de su madre identificada como Sonia De Lourdes Almonacid Hernández de 50 años de edad tendida sobre la cama.

De inmediato la afectada llamó a personal de carabineros quienes constataron la veracidad de la denuncia. De inmediato se aisló el sitio del suceso  y se dio cuenta al fiscal de turno Jaime rojas, quien instruyo que las pericias queden a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt. 

El  comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, José Sáez confirmó que se trata de un nuevo femicidio, ya que, el cónyuge confesó su autoría en la muerte de su esposa.

Según comentó Saez el imputado, Sergio Ramón Villarroel Díaz de 63 años de edad confesó que el pasado lunes tuvo una discusión con su esposa, procediendo a quitarle la vida asfixiándola con un cordel, manteniéndose los días posteriores al interior del inmueble durmiendo incluso dos noches con el cuerpo de la víctima el cual presentaba una avanzada descomposición.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt, mientras que el acusado Sergio Ramón Villarroel Díaz pasó a control de detención. Cabe destacar que se trata del cuarto caso de femicidio en la región de los Lagos.

 femicidio 1 femicidio 2

Commentarios

commentarios