Homicidio queda al descubierto en vía pública de Quinto Centenario de Osorno

Imagen: Archivo

Un trágico hecho de sangre es investigado por la Policía de Investigaciones de Osorno, luego que en horas de la noche de este domingo un hombre de 49 años, fuera encontrado sin vida en una de las multicancha de la población Quinto Centenario de la ciudad.

Se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, sin embargo se presume el ataque con arma blanca que la vícitma -por causas ahora investigadas- habría recibido a la altura de la cabeza, lo que le habría ocasionado el fallecimiento. Detalles de este hecho entergó el Comisario Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Néstor del Valle.

Tras efectuarse el hallazgo, la ambulancia del Samu fue notificada de lo ocurrido, por lo que se dirigió al lugar para constatar el hecho, siendo el cuerpo momentos más tarde levantado por personal del Servicio Médico Legal, a fin de proceder con la respectiva autopsia de rigor.

Hasta ahora, no se registran personas detenidas por este crimen, sin embargo la Policía de Investigaciones ya se encuentra realizando las diligencias propias de su especialidad, relativas a la realización de empadronamiento y entrevistas a testigos con el fin de dar con el o los responsables de este hecho.

Comenta!