Presidente de FEDELECHE Horacio Carrasco, no descarta ser candidato a Alcalde por Puyehue.

2094

 

El conocido dirigente del rubro lechero, HORACIO CARRASCO consultado por RADIO SAGO, respecto si son reales sus intenciones de competir por el sillón alcaldicio en la Comuna de Puyehue, señala que son ideas que nacen de algunos vecinos por conversaciones en las que ha sido invitado a  participar y habla del potencial de la comuna de Puyehue que pasa por diferentes líneas de colaboración.

Carrasco indicó que hasta el momento son sólo rumores pero -aseguró- que no descarta tomar una decisión en el corto plazo de sumarse a la lista de candidatos a alcalde por la comuna lacustre.

HORACIO CARRASCO, le concede mucha importancia a la creación de núcleos intelectuales y de influencia social para desarrollar la comuna de Puyehue. Destaca la ubicación estratégica de ésta, junto a la Ruta Internacional, lo cual – señaló- es una ventaja comparativa a la cual se le puede sacar partido y considera que podría ser un  bonito desafío.

Como Horacio Carrasco está abierto al tema, el escenario político en la comuna de Puyehue podría tener tres candidatos a Alcalde, el actual JOSE LUIS QUEIPUL que postula a la reelección y la candidata de la UDI, MARIA XIMENA NUÑEZ.

 

Commentarios

commentarios