¡Ídola! Jovanka Ljubetic ganó oro de basquetbol 3×3 en Panamericanos Junior

76

El Team Chile sumó una nueva medalla de oro en manos de la basquetbolista, Jovanka Ljubetic en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. La victoria fue en Shoot Out Mixto en basquetbol 3×3.

En la jornada del evento, la deportista estuvo presente en la final de los shoot out del basquetbol, instancia en donde gana quien más pelotas encesta en un minuto.

En la prueba, que reunió a 4 hombres y 4 mujeres, la chilena sacó el mejor puntaje con 17 unidades. “Estaba ansiosa y con mucho nervio porque era muy buena la competencia, los hombres tenían muy bien nivel. Agradecida de haber ganado”, comentó a ADN Radio.

Sin embargo, no todo fue ganar. Antes de eso perdió junto a sus compañeras en la definición por el bronce contra Argentina por 21 a 19. “Siento que con las niñas somos un equipo y aspiramos a lo mas alto, pero dimos todo por lo menos y así es el 3×3: se puede dar cualquier resultado”, expusó Ljubetic al mismo medio.

El Team Chile felicitó a Jovanka por este triunfo, ya que ahora hay un total de 11 medallas de oro para Chile, “Jovanka Ljubetic se quedó con el primer lugar en los Shoot Outs Femeninos del Basket 3×3 en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021″, publicaron en su cuenta de Twitter.

Estos fueron los resultados para Chile en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, con un total de 56 medallas: 11 de oro, 14 de plata y 31 de bronce, nuestro país logro situarse en el octavo lugar del encuentro deportivo.
Comenta!