Iglesia Luterana comienza este lunes 15 vacunación en Osorno

A contar del lunes 15 de febrero a las 9 de la mañana la Iglesia Luterana de Osorno, ubicada en calle Matta, se convierte en el nuevo recinto de vacunación para funcionarios públicos, así lo comentó el alcalde Jaime Bertin, posterior a una reunión con Eduardo Stolzenbach, Presidente del Directorio de este templo ubicado en el centro de la ciudad.

De acuerdo a lo expresado por el alcalde Jaime Bertin, “se trata de una acción colaborativa por parte del Directorio de la Iglesia Luterana que busca apoyar el plan de vacunación masiva”.

Por su parte, Eduardo Stolzenbach, señaló que dicha iglesia ha estado cerrada por mucho tiempo debido a la pandemia y ahora es el momento preciso para abrir sus puertas y beneficiar a la ciudadanía”.

En materia sanitaria, Jaime Arancibia, jefe del departamento de salud, señaló que “este recinto atenderá exclusivamente a personal que ejerce funciones críticas en la administración del estado, personal de salud pública y privada, personal que cumple funciones esenciales, farmacias, laboratorios, cajas de compensación, isapres, entre otros”.

Comenta!