Iglesia Luterana ofrecerá concierto por los 500 años de la reforma de Martín Lutero

En el marco de los 500 años de la reforma de Martín Lutero, el coro de la iglesia Luterana de Osorno ofrecerá este miércoles 27 de septiembre un concierto único gratuito para todos quienes quieran deleitarse de música sacra en alemán. El coro, compuesto por adultos de entre 50 y 80 años, mostrará un repertorio con el cual representarán a la ciudad en Santiago junto a otras agrupaciones.

Así lo confirmó, Claudio Cid, integrante del coro quien comentó que se han preparado exclusivamente para la conmemoración de la reforma, donde todo lo que hagan en Santiago lo demostrarán este miércoles en Osorno.

Respecto a cómo se financian, Cid dijo que realizan constantemente ventas de alimentos o eventos para juntar el dinero que requiere cada viaje. Asimismo, adelantó que la presentación tendrá temas de la Deutsche Messe o Misa Alemana.

Cabe decir que la presentación de los 38 coristas en escena, será este miércoles a las 19:30 horas en la iglesia Luterana ubicada en Matta entre Carrera y Ramírez, en pleno centro de la ciudad, el ingreso es gratuito y abierto a toda la comunidad.

Commentarios