Importante despliegue policial realizan en #Chiloé por femicidio frustrado

479

Carabineros de Ancud y Quemchi en la isla de Chiloé trabajan para dar con el paradero de un sujeto identificado como Daniel Monsalve Gonzalez de 28 años, acusado de femicidio frustrado. Lo anterior según consta en el parte policial, luego que el sujeto propinara golpes en el cráneo de su conviviente una mujer de 37 años quien termino inconsciente y con la nariz fracturada lesiones que la mantienen con diagnostico grave e internada en el hospital.

El Fiscal Jorge Raddatz indico que se trabaja con personal policial para dar con el paradero del principal inculpado de la brutal agresión ya sea en esa u otra jurisdicción.

 

Según confirmo el fiscal, la pareja llevaba alrededor de siete meses de convivencia, relación de la cual no habría hijos ni denuncias anteriores por Violencia Intrafamiliar (VIF), presentando el presunto agresor antecedentes relacionados a delitos de robo con violencia.

 

Personal especializado de Labocar ya se constituyo en el lugar del suceso para acreditar a través de muestras científicas y toma de fotografías la dinámica en la cual se habría registrado la violenta agresión.

Commentarios

commentarios