Importantes proyectos viales se realizan en la comuna de Purranque

224
Diversos proyectos viales se desarrollan en la comuna de Purranque. Entre ellos, destaca el asfaltado de 13 kilómetros en la ruta que une los sectores de Crucero Nuevo, Rincón Chileno y Ánima la Pampa, el cual presenta un importante grado de avance.
Al respecto, el alcalde protocolar de la comuna, Gabriel Cañete, comentó que se trata del resultado de la gestión municipal, en respuesta a la constante lucha dada por los habitantes del sector para mejorar su calidad de vida.
La autoridad comunal agregó que se están realizando las gestiones para asfaltar el principal camino en el sector de Colonia Ponce, toda vez, que es un camino de acceso al lago Llanquihue, siendo un importante polo turístico.
Por último, el alcalde protocolar se refirió a la futura pavimentación de calles de Corte Alto, las cuales recibieron la Recomendación Satisfactoria del Ministerio de Desarrollo Social.
Se trata de las calles Manuel Montt, Antonio Varas y Philipi, esta última, frente al estadio, en el tramo entre Montt y Prat, en Corte Alto. Estos proyectos se suman a otras obras realizadas en Purranque, tales como, la renovación de veredas y el mejoramiento del camino al sector costero de la comuna.
Comenta!