Imputado de doble homicidio ocurrido en Entre Lagos se quitó la vida en la Cárcel de Puerto Montt

1500

El sujeto, identificado como Oscar Ponce Ponce de 26 años de edad, imputado por haber matado a sus suegros en la localidad de Entre Lagos el pasado 27 de mayo, utilizó una arma cortopunzante para terminar con su existencia, al interior del hospital penitenciario de la cárcel concesionada de Alto Bonito.

El director regional de Gendarmería, coronel José Provoste, indicó que personal del hospital penitenciario realizó el hallazgo. El personero confirmó que el imputado se autoinfirió heridas cortantes en el cuello, y permanecía bajo tratamiento médico en el centro asistencial.

Por orden de la Fiscalía de Puerto Montt, en el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, realizando las primeras pericias al cuerpo sin vida del imputado, descartándose de manera preliminar la intervención de terceras personas en su muerte.

El cadáver de Oscar Ponce Ponce de 26 años, fue posteriormente trasladado por orden del Fiscal de turno hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, donde se le realizará la autopsia antes de entregar el cuerpo a sus familiares.

Commentarios

commentarios