Imputado de violación no se presento a Juicio Oral en Osorno y sera detenido.

415

La Sala 1 del Tribunal Oral en Lo Penal de Osorno ordenó la detención del imputado de Violación, HECTOR DANIEL ESPINOZA , cuya víctima es una menor de edad de 14 años. El imputado no se presentó a la audiencia aduciendo razones de salud, según confirma la Fiscal Leyla Chahin , quien persigue este delito en representación del Ministerio Publico.

La Fiscal de Rio Negro agregó que el papel presentado en el Tribunal Oral en lo Penal era una fotocopia de una receta médica, por  lo tanto fue desestimado por el Tribunal que dispuso la detención para que comparezca en un nuevo Juicio Oral.

Según lo informado por la Fiscal LEYLA CHAHIN de Rio Negro, el imputado era el conviviente de la madre de la menor y la violación la habría cometido cuando la niña tenía 14 años.

HECTOR DANIEL ESPINOZA, está imputado además de abuso sexual en contra de la menor de edad, por lo que se espera que ahora comparezca a Juicio Oral cuando sea detenido, ya que la anterior audiencia se suspendió porque el abogado privado no se presentó.

Commentarios

commentarios