Imputados de robo con violencia en Puyehue, libres con resguardo del SENAME.

472

La noche de año Año Nuevo en un complejo turístico de Entrelagos, siete individuos armados con cuchillos ingresaron violentamente para robar apenas un Televisor, pero hirieron gravemente al dueño del establecimiento.

En audiencia efectuada este Martes 30 de Marzo, en el Juzgado de Garantía, los dos menores de edad con residencia en Osorno, quedaron en libertad con medida cautelar de firma y bajo el resguardo del SENAME.

El hijo de la víctima KLINT GOMEZ, recuerda el mal momento que vivió su padre y comenta lo ocurrido en la audiencia, como también espera que se haga justicia.

Los actos de delincuencia que han recrudecido en Entre Lagos, según GOMEZ, le obliga a estar tras las rejas como en una cárcel y por eso espera que los vecinos logren acuerdo para sacar una garita existente en el lugar, la cual es foco de infecciones.

Los vecinos que se oponen al retiro de la garita defienden su posición porque estiman que sirve para protegerse de la lluvia, sin embargo KLINT GOMEZ, afirma que no es un buen refugio en invierno y solo es un foco de infección.

Commentarios

commentarios