Inauguran oficialmente 2da Fiesta de la Chilenidad en recinto Sago prometiendo grandes sorpresas

Este viernes 14 de septiembre se dio el vamos oficial a lo que será la 2da Fiesta de la Chilenidad en dependencias del recinto Sago. Y es que la consigna al igual que el año 2017 será estar en un entorno familiar consolidado, donde la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G. dobló la apuesta para este año con un nutrido programa de actividades desde este sábado 15 y hasta el miércoles 19 de septiembre.

Al respecto, la encargada de eventos de SAGO, Daniela Vera, indicó que habrá un ambiente para niños y adultos con diferentes actividades y juegos populares. Añadiendo además que estarán participando distintos artesanos del país.

Asimismo, Vera señaló como plato principal estará el lunes 17 desde las 20 horas Leo Rey y el grupo Renacer de la Cumbia. Asimismo, para el 18 se presentará el grupo Dea 2 tributo a Los Vásquez junto al charro Mauricio.

Cabe mencionar que las puertas se cerrarán cada día a las 2 de la madrugada, sin embargo, las fondas dentro seguirán hasta las 4 AM. Respecto al costo de la entrada esta tendrá un valor de $1.000 para las personas mayores de 13 años. Además, debido a la gran aceptación del público por la medida adoptada el año pasado, en el recinto no habrá challa ni espuma.

Revisa a continuación la parrilla de actividades:

Commentarios