Inauguran oficinas inéditas para Consejeros Regionales en Llanquihue

251

Desde la Provincia de Llanquihue se anunció la inauguración de nuevas oficinas de atención  al público por parte del Consejo Regional con la idea de generar una atención más personalizada a quienes necesiten reunirse con los consejeros.

Estas oficinas representan un acto inédito para la provincia pues anteriormente los cores no contaban con un espacio que les permitiera recibir diariamente a las organizaciones y personas que requieran plantear sus inquietudes.

Durante el acto de inauguración, el gobernador Patricio Vallespín, indicó que este tipo de espacios fomentan la descentralización y tambien se piensan para que la gente se reúna con mayor facilidad para plantear sus demandas sobre la Provincia de Llanquihue, pero también a Chiloé, Palena y Osorno, que también podrán hacer uso de las oficinas.

 

 

En el mismo sentido el consejero Rodrigo Arismendi destacó el valor de contar con un lugar que materialice el trabajo de los consejeros a lo largo del territorio. 

 

Las nuevas oficinas de los Consejeros Regionales fueron aperturadas durante la jornada del pasado miércoles en el que entraron en funcionamiento al interior del Centro Administrativo (ex intendencia).

Comenta!