Incautación de droga a banda criminal aumenta a 25 kilos de marihuana y dosis de éxtasis

El viernes semana de la semana funcionarios del OS7 de Carabineros detuvieron a seis delincuentes, entre ellos una mujer, quienes se dedicaban al tráfico de diversas drogas en la zona sur de la Región de Los Lagos, operación denominada «Karol G».

Si bien en un principio se había incautado 10 kilos de marihuana desde el interior de un vehículo Volkswagen Voyage que venía desde Santiago y que era escoltado por otro móvil  donde iban tres ocupantes, quienes  avisaban si habían o no controles carreteros, luego los efectivos policiales fiscalizaron un bus interprovincial donde los traficantes trasladaban otros  15 kilos de cannabis sativa procesada y paquetes de éxtasis (480 gramos).

Así lo detalló el general de la Décima Zona de Carabineros, Patricio Yáñez, quien confirmó que el primer procedimiento se llevó a cabo en la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.

 

Según Carabineros, La marihuana y el éxtasis incautado sería distribuidos a  microtraficantes de Alerce, La Paloma y Mirasol en Puerto Montt.

Cabe mencionar que los seis imputados están en prisión preventiva desde el sábado pasado.

Comenta!