Incautan 27 kilos de marihuana tras control vehicular en Osorno

En lo que fue catalogado como un acierto policial, personal de Carabineros logró la detención de cuatro sujetos la madrugada del lunes, quienes fueron sorprendido portando la cantidad de 27 kilos de marihuana al interior del vehículo en el que circulaban.

Según detalló el Mayor de la 3ra Comisaría, Claudio Saavedra, los sujetos fueron sometidos a un control vehicular en la ruta CH-215, no contando el conductor con la documentación al día. Momentos más tarde, personal uniformado se percató de la existencia de gran cantidad de la droga contenida en un saco al interior del portamaleta.

Los sujetos fueron puestos en manos de la justicia, quedando en prisión preventiva tres de los involucrados, todos mayores de edad, explicó la Fiscal Jefe de Osorno, María Angélica De Miguel, quien agregó que se indaga el origen de la droga.

 

Desde la Gobernación de Osorno, la máxima autoridad provincial, Daniel Lilayú celebró el nivel de coordinación entre policías y Ministerio Público, al lograr esta incautación, cuyo avalúo ascendería a los 70 millones de pesos, en un caso donde se continúan investigando a más personas que podrían estar involucradas en este hecho.

Comenta!