Incendio consumió en su totalidad una vivienda en Osorno.

406

 

Un siniestro de proporciones destruyó completamente una vivienda de material ligero de dos pisos ubicada en el  pasaje “Los Niches” 2250  Población Morrinumo, alrededor de las 05 de la madrugada.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros de la Tercera Comisaria de Rahue Alto, en momentos que personal de servicio desarrollaba un patrullaje preventivo se percató que  una vivienda de material mixto  se encontraba siendo consumida por la acción del fuego, comunicándose de inmediato con Bomberos.

En el instante de ocurrido el incendio la vivienda de propiedad de Sara del Carmen Naipil Neipan, se encontraba sin moradores, ya que a esa hora la mujer y sus hijos de 12, 14 y 17 años de edad, estaban en el domicilio de familiares en el sector de Ovejería.

Según se dio a conocer, no hay seguros comprometidos y afortunadamente no se registraron voluntarios ni  personas lesionadas.

De los hechos se informó al fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, quien  dispuso la concurrencia del personal de LABOCAR de Carabineros  para los peritajes e investigación que establezca el origen del fuego.

Commentarios

commentarios