Un hombre fue apuñalado en el Juzgado de Garantía en Osorno.

Se trata de Jaime Faúndez Llancalahuen, quien fue apuñalado por desconocidos en el estacionamiento del recinto durante el receso de un juicio Oral que enfrentaba por el delito de desacato en el Tribunal Oral en lo Penal ubicado en calle Los Carrera.

El hombre de 40 años de edad, no pudo continuar la audiencia debido a las heridas provocadas por el arma cortopunzante. Luego de ocurrido los hechos  volvió a la sala y pidió la suspensión del juicio porque señalando que estaba sangrando producto de una agresión.

Según trascendió la agresión habría sido presenciada por un abogado, quien relató el imputado se enfrascó en una fuerte discusión verbal con una pareja que estaba en las dependencias del lugar, lo que terminó con el hombre herido con un cuchillo.

Tras haber recabado todos los antecedentes Carabineros de la Primera Comisaria de Osorno, dio inicio a una serie de diligencias para dar con el o los responsables del ilícito. En tanto el juicio Oral contra la víctima se reanudaría este jueves.

Commentarios