Pastor Candia:” Homosexuales pueden transformarse en heteros”.  

416

 

Así de categórico fue el vocero de las Iglesias Evangélicas de Osorno, Pastor Gerson Candia, quien calificó la homosexualidad como un pecado ante los ojos de Dios, que a su juicio atenta contra los principios valóricos y sobre todo a la familia, puntualizó.

Según el pastor, el pueblo evangélico no discrimina a las personas que hayan optado por dicha opción  sexual y los acoge con la misma calidez que todas las personas que buscan transformar sus vidas, pero considera que están viviendo en pecado. “Sin embargo en un clima de espiritualidad tienen la oportunidad de reivindicar ante Dios y la sociedad”, sentenció Candia.

“La homosexualidad es una aberración, y asó claramente lo especifican las Sagradas Escrituras, por lo que una persona que mantenga vínculos amorosos con otra del mis sexo está faltando a los principios básicos valóricos intransables para el mundo cristiano. No se trata der discriminación, se trata de sentido común basado en la enseñanza de la Biblia”, aseveró.

Por otro lado fue enfático en señalar que la Iglesia Evangélica también está en contra de la adopción de niños por una pareja del mismo sexo, señalando que claramente la familia la componen un hombre y una mujer que se pueden reproducir de manera natural y no existe ninguna otra manera, terminó diciendo.

Commentarios

commentarios