Incendio declarado Villa Los Aromos, controlado por Bomberos de Osorno.

1029

CALLE TAC LOS AROMOSUn incendio declarado en Calle Isla Tac, Villa Los Aromos,casa habitación de dos pisos, de propiedad y habitada por Guido Scheel y sus dos hijos de 17 y 15 años, movilizó al Cuerpo de Bomberos de Osorno que, en una acción rápida y efectiva, lograron efectuar un ataque oportuno al fuego y controlar la emergencia, que provocó daños en un sector del primer piso y en el segundo nivel de la estructura de material mixto.

GUIDO SCHEEL, comerciante de maquinaria agrícola, en conversación con RADIO SAGO, señaló que había salido cinco minutos y dejo a sus dos hijos con un amigo, cuando le avisaron de la emergencia e informó que el fuego comenzó en una leñera ubicada en el patio de servicio.

Bomberos posteriormente, a través de su 1er Comandante, MARCELO MILLAR ratificó que cenizas en ignición que habían quedado en la leñera entraron en combustión y afectaron a parte de la vivienda, especialmente el entretecho, pero fue posible controlar la emergencia.

Una emergencia oportunamente amagada por Bomberos de Osorno, permitió que la casa habitación de Villa Los Aromos sufriera daños, pero que no se consumiera, ni el fuego se propagara a viviendas cercanas.

INCENDIO HOY

Commentarios

commentarios