Incendio destruyó en un 80% Escuela Especial de #Frutillar

980

Un incendio se registró en la Escuela San Agustín en la comuna de Frutillar la que por motivos que se investigan, habría sufrido daños en un 80% de su estructura.

El establecimiento educacional ubicado en calle Arturo Alessandri, al momento de la emergencia se encontraba con estudiantes y cuerpo docente en su interior, ya que la alarma fue recepcionada a la 09:15 horas de este lunes, ( horario de clases ) según información entregada por el Comandante de Bomberos Víctor Clocker.

Según palabras del jefe bomberil la oportuna intervención de los voluntarios, evitaron que las llamas se propagaran a inmuebles cercanos, realizando un trabajo en conjunto con personal de la PDI, para lograr esclarecer las posibles causas que pudieron originar el siniestro.

De momento y de forma preliminar se informó que los alumnos serán reubicados en otros establecimientos, mientras se les asigne un lugar definitivo para continuar con el año escolar.

Cabe destacar que la Escuela Especial San Agustín funciona en dependencias de la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Frutillar, ASPADIF.

Commentarios

commentarios