Incendio destruyó abandonada residencial que era foco delincuencia en Puerto Montt

Abandonado edificio del centro de Puerto Montt, y que era foco de delincuencia, se incendió y obligó la evacuación de un hotel colindante.

El antiguo edificio de material ligero ubicado en el casco histórico de Puerto Montt, y que en su momento funcionó como residencial de nombre el Turista, estaba emplazada en calle Ancud, entre Andrés Bello y calle Antonio Varas, la cual últimamente se había transformado en un foco de delincuencia, incluso al interior del edificio se registró un homicidio con armas de fuego.

Por causa que se desconocen y son materia de investigación, en horas de la madrugada de este 1 de septiembre, el inmueble se incendió pese a que las autoridades lo mantenían clausurado, la acción del fuego obligó la evacuación de pasajeros y trabajadores de un hotel colindante, ya que las llamas se propagaron hasta dicho edificio, según lo indicado por el comandante del cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor.

Un hombre a quien vamos reservar su identidad, tiene un local comercial cerca del edificio siniestrado, e indicó que dicho inmueble de nombre el Turista, era un ocupado por delincuentes, donde se traficaba droga entre otros.

Los voluntarios de bomberos que llegaron al lugar de la emergencia, tuvieron un arduo trabajo en el combate de las llamas, lo que evitó que el fuego arrasara con más locales comerciales que se encuentran colindantes al edificio abandonado de nombre el Turista, desde donde se originó el fuego que no dejó personas lesionadas.

Comenta!