INÉDITO: Relizaron control de detención en un cuartel de Carabineros en Puerto Montt.

En forma inédita, la audiencia de control de detención de una mujer por el parricidio de su hijo en Puerto Montt, fue desarrollada en la 5ta Comisaria de Carabineros Puerto Montt.

Con un fuerte resguardo de Carabineros, además de vallas papales en las inmediaciones,  en la Quinta Comisaria de Carabineros Puerto Montt, se desarrolló la audiencia de control de detención de Jessica Aros Gallardo, de 19 años, quien está sindicada de asesinar a su pequeño hijo, que precisamente este 15 de julio iba cumplir tres años de vida.

El Jefe de la Décima Zona Policial de Carabineros, General Rodrigo Cádiz, señaló que realizar el control de detención de la joven acusada de dar muerte a su pequeño hijo en dependencias de una comisaria, dice relación con medidas de seguridad.

El alto mando de la policía uniformada, respondiendo a las consultas de la prensa, dijo que realizar la audiencia de control de detención de la joven en Tribunales, NO era complejo, pero sin embargo buscando la seguridad de la acusada y demás intervinientes,  se realizó en la 5ta comisaria de Carabineros, Puerto Montt.

Cabe mencionar que la joven madre acusada de matar a su pequeño hijo en la población Manuel Rodríguez, Jessica Aros Gallardo, es familiar de Carabineros, quienes agredieron a la prensa a objeto de impedir que los medios de comunicación dieran a conocer el crimen que nuevamente, involucra la inocencia de nuestros niños en Puerto Montt.

Comenta!