Informe indica intervención de terceros en muerte de Viviana Haeger

607

La confirmación de una asfixia como causa de muerte y que en ella habría participación de terceros, son las principales conclusiones del informe que recibió la Fiscalía Local de Puerto Varas en relación a la muerte de Viviana Haeger. Los detalles de este documento fueron dados a conocer a la familia de la contadora por el fiscal que lleva la investigación, Naín Lamas Caamaño.

Se trata de un informe que fue realizado a petición del fiscal del caso por la doctora Vivian Bustos, quien es perito, tanto de Labocar de Carabineros como del Servicio Médico Legal.

En este respecto, el persecutor señaló es posible advertir en términos generales que existe una causa de muerte, según  estableció la Doctora Vivian Bustos en el sentido de que se trataría de una muerte del tipo de asfixia, hecho en que habría intervención de terceras personas.

En relación al curso a seguir, el fiscal Lamas indicó que el mismo informe propone la realización de diligencias puntuales relacionadas con la evidencia hasta ahora incautada.

Commentarios

commentarios