Infraccionan a comerciantes informales que venden productos en el Parque Costanera de Puerto Montt

4029

Personal policial realiza fiscalización preventiva ante la gran presencia de comerciantes ambulantes en el sector.

8 comerciantes han sido infraccionados por ejercer esta labor sin los permisos respectivos en el parque Costanera de la ciudad de Puerto Montt.

Se trata de un trabajo de fiscalización especial que ha realizado personal de Carabineros, debido a la alta presencia de comerciantes ambulantes en dicho espacio recientemente abierto a la comunidad.

Así lo confirmó la delegada presidencial en Los Lagos, Giovanna Moreira, quien recalcó que fue reforzada la seguridad en el lugar.

La autoridad remarcó que es deber de todos los habitantes de la zona, y los turistas, asumir la tarea de cuidar esa obra de infraestructura pública.

Así también, la Delegada Presidencial recordó que no está permitido el comercio ambulante en dicho sector de la capital regional.

Lo anterior fue ratificado por el seremi de Vivienda y Urbanismo, Fabián Nail, quien reiteró que la actual costanera de Puerto Montt  cuenta con una destinación marítima para un parque urbano, que es distinto a una concesión marítima que sí permite actividades comerciales.

Comenta!