Descartan intervención de terceros a cuerpo de adulta mayor encontrada en San Pablo

410

Luego que la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Osorno realizó las primeras pericias al cuerpo de una adulta mayor encontrada en las inmediaciones del Hospital  Pu Mülen Quilacahuín de San Pablo se descartó preliminarmente la intervención de terceros.

La comisario Alejandra Ramírez, perteneciente a la Brigada de Homicidios de la PDI, destacó que el personal de turno corroboró que no se apreciaron lesiones externas y que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

Ramírez enfatizó que , a pesar de que se presume este cuerpo sea el de Eloísa Chacón Oyarzo, la identidad exacta será ratificada y corroborada mediante examen de ADN que realizará el Servicio Médico Legal.

Cabe recordar que la búsqueda de esta mujer de 81 años concluyó el pasado viernes, cuando vecinos, junto a Carabineros y personal del Hospital encontraron el cadáver entre matorrales, aproximadamente a un kilómetro del recinto asistencial.

Eloísa Chacón Oyarzo se había fugado el pasado 5 de enero del recinto durante la noche y debido a esta acción, desde el Servicio de Salud de Osorno informaron que haría una investigación interna sobre este hecho.

Comenta!