Inician patrullajes conjuntos entre personal de la Municipalidad de La Unión y Carabineros.

180

La iniciativa, que busca mejorar la seguridad ciudadana en la comuna, contempla la participación de un carabinero y un funcionario municipal en cada patrullaje, los cuales se realizarán en horario diurno y cumplirán trabajos relacionados a la prevención y patrullaje, en camioneta perteneciente al municipio.

Andrés Reinoso, alcalde de La Unión, manifestó su gratitud con esta iniciativa, la cual proveerá mayor presencia policial a través de estos patrullajes. El edil además señaló que se proyectan futuras iniciativas que potencien aún más el trabajo de seguridad.

De esta forma la autoridad comunal indicó que en la capital de la Provincia del Ranco se espera ir avanzando de manera concreta en el trabajo junto a Carabineros, institución con la que se trabaja de la mano en distintas iniciativas, como la de cámaras de televigilancia que se están implementando en la ciudad y que permitirán aportar a la persecución del delito, así como evitar que estos se produzcan en puntos de mayor aglomeración.

Comenta!