Iniciativa municipal busca rebajar tarifas de estacionamientos a los cerca de 4 mil adultos mayores que conducen en Osorno

En una iniciativa llevada adelante por el municipio osornino, se pretende rebajar las tarifas de estacionamiento para todos los adultos mayores de la comuna, a modo de contribuir en reducir sus gastos.

Dicha instancia, según se manifestó, se concretaría una vez que se licite el nuevo proceso que contará en sus bases, la disposición que otorga una rebaja a quienes sean parte de ese grupo etáreo.

Según el concejal Emeterio Carrillo, con esto se cubre una parte de las necesidades de los adultos mayores, entendiendo que todo ahorro tiene un significado especial.

Asimismo, el edil añadió que hay una deuda importante de parte del Gobierno, ya que no sólo debiesen ser beneficiados aquellos que se movilizan en sus vehículos, sino que el transporte público igualmente debiese tener una rebaja.

Cabe decir que actualmente en Osorno son cerca de 4 mil los adultos mayores que poseen un automóvil propio, por ende, es que para el Municipio se volvió imperante contar rápidamente con una ayuda extra para quienes deben solventar este gasto a diario.

Comenta!

Deja un comentario