Insólito: desconocidos vestidos de médicos robaron a usuario del hospital base de Puerto Montt

Un insólito e inusual delito de robo se registró al interior del hospital regional de Puerto Montt, hasta donde llegó un usuario adulto con la finalidad de realizar exámenes lugar donde fue víctima de robo de sus especies y dinero en efectivo por un individuo que vestido de blanco y haciéndose pasar por profesional médico lo trasladó hasta una supuesta oficina lugar donde ejecutó el robo sin que el personal de seguridad se percatara de la situación.

Alejandra Mansilla, familiar de la persona afectada, entregó los detalles del hecho indicando que el robo ocurrió en el tercer nivel del hospital, cuyo monto del dinero sustraído bordea los 200 mil pesos en efectivo.

La mujer agregó que el sujeto protagonista del robo, parecía ser un funcionario normal del hospital, lo que ayudo para que el usuario afectado depositara su confianza en el supuesto medico sin pensar que era víctima de engaño y posterior robo.

Fue el mismo director del hospital de Puerto Montt, doctor Yuri Carvajal quien confirmó el hecho, indicando que el delito de concretó mientras el usuario se encontraba en la sala de espera de la unidad de Cardiología.

Personal de Carabineros de encuentra realizando las diligencias de investigación para lograr identificar al autor de este inusual robo, mediante la revisión de las cámaras de televigilancia dispuestas en el recinto lo que no fue impedimento para que el falso médico protagonizara el robo pese a que el recinto además cuenta con guardias de seguridad.

Commentarios