Instituto Profesional La Araucana realizó simulacro de incendio y terremoto

Más de 200 personas fueron evacuadas hasta la zona de seguridad del Instituto Profesional La Araucana sede Osorno, tras la realización de un simulacro de terremoto e incendio organizado por el Comité Paritario de la institución en coordinación con el IST, Carabineros y Bomberos.

Sobre la actividad que ya es segunda vez que se desarrolla en el año, se refirió el director del Instituto Profesional La Araucana sede Osorno, Rodrigo Muñoz.

La actividad se efectuó a las 10 de la mañana de este jueves y recreó un incendio y dos personas accidentadas las que fueron rescatadas por equipo de la ambulancia del IST y bomberos. El director del Instituto Profesional La Araucana sede Osorno, entrego su evaluación sobre el simulacro efectuado hoy.

El simulacro contó con la participación de estudiantes, docentes y administrativos, quien permanecieron en la zona de seguridad hasta finalizar el simulacro cerca de las 11 horas, para posterior ser dirigidos por personas del comité a sus respectivas salas y puestos de trabajo.

Comenta!

6 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here