En reclusión menor imputado del violento asalto a adultos mayores en #PuertoMontt.

Fue detenido menor de 15 años por la PDI como presunto autor del asalto y posterior golpiza de dos adultos mayores, el cual, ya registraba antecedentes por amenazas. El adolescente fue detenido en la casa de su abuela en el sector rural de Correntoso en Puerto Montt.

Lo anterior fue confirmado por el Subprefecto Jefe de la Brigada de Homicidios Fabián Silva, quien en conversación con radio Sago relató detalles del modus operandi que llevo a cabo el menor de edad para cometer el robo con violencia.

El Subprefecto de la PDI señaló que el menor actúo bajo los efectos del alcohol y quizás – dijo- bajo los efectos de alguna otra droga. Además aseguró que se le encontró algunas especies de las víctimas y su ropa manchada aparentemente con sangre.

Recordemos que la pareja de adultos mayores de 90 y 88 años de edad fueron brutalmente agredidos cuando estaban durmiendo, por el presunto delincuente y encontrados por su nieta botados en el suelo de su dormitorio en el sector villa Las Industrias pasaje Andacollo en Puerto Montt.

El delincuente quien tiene 15 años pasó a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención y formalización de cargos por el delito de robo con violencia y lesiones graves.

Tras la formalización se fijó un plazo de investigación de 90 días y quedó en prisión preventiva en un recinto dependiente del Sename.

Comenta!

10 COMMENTS

  1. Muy bueno q cumpla el baboso de mierda ojala no suete por ser menor de dad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here