Intendente de la región de Los Lagos renunció a su cargo

Desde el 11 de marzo 2018, Harry Jürgensen Caesar, asumió el mando como intendente de la región de Los Lagos, tras ser nombrado por el Presidente Sebastián Piñera, cargo que mantuvo hasta este lunes 11 de enero 2021 cuando determinó presentar su renuncia al cargo para enfocarse en otros ámbitos políticos del país.

En su salida como jefe regional de Los Lagos, Harry Jürgensen Caesar, agradeció a todo su equipo de trabajo y al Gobierno en general por haber apoyado la gestión y desarrollo para la región durante su permanencia como intendente de Los Lagos.

Si bien hasta ahora no se ha anunciado de manera oficial quien será el sucesor de Harry Jürgensen Caesar, de manera extraoficial transcendió el nombre de Carlos Gueisse, como posible nuevo intendente para la región de Los Lagos.

El ahora ex intendente regional, hizo hincapié en que su trabajo en la zona estuvo enfocado en el programa del Presidente Sebastián Piñera, particularmente en las áreas sensibles, económicas, áreas sociales, entre otras que se sumaron durante su periodo, sobre todo con la llegada de la pandemia por coronavirus al país y la región.

 

 

Comenta!