Intendente de Los Lagos dio a conocer su cuenta pública 2018

Dando cuenta de la ejecución de obras tanto de arrastre como de proyectos presentados por el actual gobierno, el intendente de la región de Los Lagos Harry Jurgensen, dio a conocer su cuenta pública periodo 2018, actividad que se desarrolló en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt.

El intendente Harry Jurgensen, destacó y agradeció el apoyo que ha tenido por parte de distintos personeros políticos, tanto de Chile Vamos como de oposición para ejecutar obras de mejoramiento en la región de Los Lagos, por tanto dijo, era necesario dar a conocer los proyectos de arrastre.

El representante del gobierno de Chile en la región de Los Lagos, se refirió respecto al importante rol que cumplen en el país los dirigentes sociales, indicando que si faltó más consideración en ellos en esta cuenta pública, será tema que tendrán que analizar para que esta situación no vuelva a suceder.

La cuenta pública participativa, contó con la presencia de las distintas autoridades políticas y de gobierno, además de representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, donde el intendente Harry Jurgensen, respondió a las preguntas manifestadas por ciudadanos de esta región.

Comenta!