Intendente habría pedido la renuncia a 4 Seremis revelados.

344

Luego que se armara el revuelo por una reunión política en la que habría participado varios seremis de la región, para supuestamente hablar del excesivo protagonismo del Intendente Nofal Abud, y su nulo vínculo con los dirigentes de los partidos políticos de la Nueva Mayoría, se rumoreaba esta mañana   la pedida de renuncia a 4 Seremis por parte de la máxima autoridad regional.

 

Es que no era para menos, el Intendente se sintió traicionado ya que la “mosquita” para ubicarlos en el puesto que actualmente ocupan, finalmente fue la de él, por lo que veía con angustia y decepción la actitud de los que supuestamente le mordieron la mano.

 

A tempranas horas de hoy ya se rumoreaba en las oficinas y  los pasillos de la Intendencia una supuesta pedida de renuncia a los involucrados que estaban  en la lista negra del timonel regional, para sacarlos de su cargo, información que trascendió más allá de las fronteras, pero que finalmente no ha sido desmentida ni confirmada.

 

Verdadero o falso, lo cierto es que a esta hora hay varios Secretarios Regionales Ministeriales que están en estado de “gelatina”, atormentados preguntándose ¿Seré yo señor?.

Commentarios

commentarios