Intendente Harry Jurgensen logra apoyo cerrado de Chile Vamos a la espera de Seremis

Se mantiene la incertidumbre. El Intendente regional confirmó que aún no se comunicará el listado de los secretarios regionales ministeriales. Harry Jurgensen insistió en pedir renuncia de directores regionales de servicios

El jefe regional se reunió esta mañana con parlamentarios y dirigentes regionales de los partidos de Chile Vamos, con quienes dialogó respecto de los lineamientos que espera imprimir a su gestión al mando de la región.

Tras el encuentro desarrollado en la Intendencia Regional, Jurgensen confirmó que al menos en la jornada de este lunes, no será comunicada la nómina de secretarios regionales ministeriales, dado que el propio Presidente Sebastián Piñera estaría revisando junto a su equipo político el listado de designaciones.

El intendente regional insistió en su ofensiva para pedir las renuncias voluntarias de los directores regionales de servicios. Harry Jurgensen enfatizó en que en el Gobierno se necesita de funcionarios que crean en el programa de Gobierno del presidente Piñera.

A la espera de que se determine la nómina de Seremis, y se sepa si alguno de los directores regionales de servicios que llegaron a sus cargos por Alta Dirección Pública dejará su cargo tras el llamado público del jefe regional, el Intendente Jurgensen destacó que con los partidos de Chile Vamos en la región, se juramentaron trabajar en unidad y coordinación, con el propósito común de hacer grande a la región y al país.

Commentarios