Intendente Jürgensen envió mensaje solidarizando con alzamiento de Juan Guiadó contra régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Conmoción y preocupación ha causado lo ocurrido esta mañana en Venezuela, donde el autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, apareció en la base aérea de La Carlota en Caracas llamando a los militares a que se levanten contra Nicolás Maduro para la “Operación Libertad”.

En dicho contexto, es que Chile también se ha mantenido en constante alerta, manifestando por parte del presidente Sebastián Pilera su ”completo apoyo” al levantamiento del líder opositor, en su búsqueda por ”sacar” a Maduro del poder.

A esas palabras se sumó, el Intendente Harry Jürgensen quien señaló que una dictadura como la de Venezuela lleva a destruir el país, la economía y por sobre todo la sociedad. En ese escenario, es que existe hambre e inseguridad.

Cabe decir que, hasta el momento, el seguimiento de actividades en el país dan cuenta de que Guaidó reapareció mientras se traslada por la principal avenida de Caracas. En dicho contexto, el presidente Democrático volvió a dirigirse a sus seguidores, que marchaban por la avenida Francisco de Miranda, e insistió en su llamado a manifestarse para exigir la salida de Maduro.

Comenta!