Intendente por nombramiento de Seremis afirmó ”Es un grupo que está comprometido con el desarrollo de la región”

Finalmente la tarde de este lunes se conocieron a los Secretarios Regionales Ministeriales, Seremis, que asumirán en la región de Los Lagos en el marco del gobierno entrante. En este sentido, el Intendente regional, Harry Jurgensen se manifestó conforme y esperanzado del trabajo que podrá realizar junto al nuevo equipo, señalando que espera llevar a cabo al pie de la letra el programa de Sebastián Piñera.

Según Jurgensen, este es un grupo que está comprometido con el desarrollo de la región, que además tienen la convicción de que el programa del Gobierno mejorará la condiciones de vida de la población. Añadiendo además que intentarán resolver aquellas deudas históricas que permanecen pendientes en el país.

Por otro lado, uno de los electos Seremis que se pronunció, fue el ex candidato a Alcalde por Osorno, y que ahora asumirá por la cartera del Deporte, Mario Bello el cual señaló que particularmente, se enfocará en abordar temas relacionados al apoyo que, hoy en día, reciben los deportistas de alto rendimiento, así como también, fomentar la práctica deportiva en la ciudadanía.

Cabe decir que a Bello se suma otro osornino, se trata del abogado y militante de Renovación Nacional (RN) Alex Meeder Thiers, quien asumirá la cartera regional de Justicia y quien fue fiscal en Osorno y candidato a concejal por la comuna. Respecto a los demás nombramientos, éstos pueden ser revisados en extenso en el portal web de Radio Sago, www.radiosago.cl, donde además se incluye información respecto a la profesión de cada uno, así como también, al partido al cual pertenecen.

Commentarios